Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

lunes, 18 de junio de 2012

Lynx (mis cositas en una tienda)

Estoy muy contenta, por fin me he atrevido a hacer de comercial de mis propios productos. Hasta ahora siempre he vendido las cosas en plan 'petit comité', a amigos, familia, conocidos y conocidos de mis conocidos...
Kati, una chica que conozco que se dedica al tema comercial me dijo que no tuviera vergüenza y me atreviera, que como mucho me dirían que no. Pues eso hice, aprovechando que estaba en una tienda de ropa que me gusta mucho me atreví a comentar el tema y...¡¡¡¡ me dijeron que sí!!!!

Pues bien, la tienda es de Sant Andreu de la Barca, se llama Lynx y está en la Plaza Catalunya:


Y ahora os explico un poco más sobre la tienda:

Esta es una de mis tiendas de referencia. Siempre tienen modelos muy bonitos y ponibles, además te atienden súper bien, aconsejándote sin complejos sobre lo que mejor te queda, cosa que es muy de agradecer, ya que con las grandes superficies y franquicias se ha perdido este plus que nos puede dar la opinión de alguien que entiende sobre moda. La ropa que tienen es de pequeñas marcas no muy conocidas, lo que te garantiza que no te vas a encontrar por la calle a mucha gente vestida igual que tú y los precios están muy, pero que muy bien. ¡Ah, y ayudamos al pequeño comercio!

¡¡¡¡Y además tiene un expositor lleno de cositas hechas por mi!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades, seguro que vas a tener mucho éxito!. ya sabes eso de que "quien no se arriesga, no cruza el charco"

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosita más: Pásate mañana por mi blog, hay algo para tí!
    quepuedohacerconesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien ¡¡¡¡¡ seguro que tendras mucho exito porque haces unas cosas preciosas.

    Felicidades

    ResponderEliminar