Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

sábado, 16 de junio de 2012

Hojas

¡Uff!, más de un mes sin publicar nada... si es que el día a día se me come...

Hace ya unos meses que tenía preparadas las fotos de estos conjuntos hechos con hojas. Las empecé a hacer a principios de primavera, con lo que el título del post podría haber sido algo así como 'Llega la primavera', 'Hojas de primavera', 'Brotes verdes' (parafraseando a una ministra...). Pero como la primavera ya ha llegado de sobras y estamos pensando todos en las vacaciones creo que lo mejor es simplificar el título.

Ahí van las fotos, como casi siempre el tema de los pendientes lo resuelvo con dos modelos, uno para las que les gustan más grandes o largos y otros en forma mini, en cambio para el collar esta vez me he vuelto a atrever con uno largo (aunque tengo pensado otro modelo en corto que creo que puede ser muy resultón).

El conjunto entero:

Y los detalles vistos de más cerca:



1 comentario:

  1. Hola, que bonito conjunto. Gracias por hacerte seguidora. He intentado hacerme seguidora de tu blog, pero tengo problemas y no sale mi perfil habitual. Lo intentaré en otra ocasión.
    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar