Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

domingo, 29 de abril de 2012

Las flores de mi balcón

La entrada de hoy no es una entrada sobre bisutería, es una entrada 'naturalista'.

Me encantan las flores. Cuando voy de vacaciones, cuando paseo por la montaña... siempre hago fotografías de las que más me gustan y si no llevo la cámara... pues me aguanto, pero me quedo un ratito mirándolas y llamando a mi marido e hija para explicarles lo bonitas que son:
¡fíjate que color tienen!, ¡mira las motitas del fondo como resaltan!, ¿no te recuerda a la forma de una orquídea? y ellos me miran con cara escéptica.

Y como estamos en primavera las flores brotan por todas partes, incluso por mi balcón, donde tengo unas pocas que sobreviven a mis 'cuidados'.

Una clematis, una clavellina:
 
Un geranio, un tomillo:
 
Una que no se cómo se llama pero que es muy agradecida... me crece por todas partes:

Y finalmente mi fresa:

Quien puede no inspirarse con las preciosidades que nos ofrece la naturaleza. Si tan sólo fuese capaz de lograr un mínimo de su belleza.

¡¡Feliz puente de mayo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario